LUNES, DÍA 4 DE ENERO
EL ORDENADOR
Qué los jóvenes está más dotados para este tipo de maquinas o herramientas nuevas, que no sé si será correcto el llamarlas así, no tengo ninguna duda. Es cierto que a través de los juegos y de las experiencias que ya tuvieron con estos artilugios en su niñez fueron allanando el camino y hoy se enfrentan ante él, refiriéndome en concreto al ordenador, con absoluta naturalidad y son capaces de descubrir por ellos mismos, de adentrarse sin miedo, de comenzar sus primeros pasos en este nuevo mundo, para el que tengo que reconocer que no estoy dotado.
Se lo hemos comprado a Ale, uno de nuestros mellis, en razón de sus estudios; pero curiosamente es a José Ángel, el mayor, al que más le atrae; pasando por ahora, Dani, el otro melli, que es el menos seguro está de lo que desea.
Lo cierto es que pasan mucho tiempo en su compañía y ojalá que sepan sacarle jugo para sus respectivos estudios sus y que se convierta en un mero juguete conseguido en vísperas de la venida de los Reyes Magos.
¿Que tendrá el aparatejo?, que da la impresión que puede crear una cierta dependencia y que como decía nuestro estimados Diter, alemán y experto en su uso, que es como una lucha entre la máquina elaborada por el hombre y este mismo y que no se sabe cómo terminará.
¡Ojalá que les sea útil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario