martes, 15 de octubre de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
JUEVES, DÍA 26 DE NOVIEMBRE

ME COMÍ UN DÍA

                    ¡Qué más quisiera yo!
                    Y es que "El Juicio con todos sus avíos" corresponde al día 25 y "La huelga de los funcionarios" al día 28, es decir, en el hoy de esta agenda; por lo que el martes día 24 me lo zampé. Y es que en esta jornada, pues fue es de los días en que tenemos clase también por la tarde, al igual que todos los jueves. Y si no tuvimos tutoría como los anteriores es porque nos reunimos en claustro  para escoger a los representantes del profesorado en el Consejo Escolar del centro. De tal manera, que algunos hasta se pusieron pesados de no querer ser elegidos, por no sé que acuerdo que se sacaron de que no se podía repetir. Curiosamente  por protestar tanto fueron los elegidos; porque somos así y no de otras carnes. Se dice que uno no quiere lentejas, pues todas para él. Por mi parte, yo no me libre en esta nueva ocasión, ni intenté evitarlo, ni me preocupa el hecho en exceso.
                    También en esa misma reunión se informó de quienes iban a la huelga, quienes no y de los que todavía no lo tenían claro
                    Al terminar nosotros nos fuimos a Sevilla para hablar con Alejandro Cotta acerca de la defensa de nuestros hijos en el juicio que se celebraría el día siguiente.
                    Y al salir nos encontramos con el exdirector de la Oficina Principal del Banco Central Hispano de Córdoba, que nuestro cuñado Rafael se vio obligado a destituir por ser amante de los ajeno, que ahora está en Sevilla y que seguramente buscaría a Aurora León para que lo defendiera ante la Patronal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario