LUNES, DÍA 23 DE NOVIEMBRE
OTRA GRAN FARSA EN NUEVE CAPÍTULOS
Cap. I .- Todos, con el gran Jefe a la cabeza, lamentan que la incorporación de Ramón Sánchez sea debida a la ausencia de Clemente. Palabras llenas de hipocresía.
Cap. II .- Nunca hubo problemas en el Grupo de Gobierno para ceder el conocido como Cuartel Viejo a Cáritas para Residencia de Ancianos, cuando se les llegó a decir a estos que se olvidaran de ello. Más hipocresía.
Cap. III .- El segundo "mandamás" se atreve a decir que se alegra; aunque todos los grupos políticos de la localidad lleven el tema en sus respectivos programas, menos el suyo; sumándose a la popuesta y descansa en paz. Esto es cara dura y lo demás es tontería.
Cap. IV .- El gran Jefe suplanta al Notario Oficial del Ayuntamiento, haciendo un ejercicio de lectura. No se resiste a dejar de escucharse.
Cap. V .- Se retira el Capítulo de las Ordenanzas, porque al ser iniciativa propia y casi exclusiva del gran Jefe y no haber contado con casi nadie, corría el peligro de que no fueran aprobadas, ¡Ya lo sabíamos!, como la letra de la famosa canción.
Cap. VI .- El segundo "mandamás", cuando le preguntan por la zona ganadera, que si hizo algo o no, o sólo alardes de magia, responde que sí, porque sí. Estos fueron sus argumentos, así de sencillos y simples; no se le puede pedir más. Y el gran Jefe reprende a los dos, al que pregunta y al que responde y el de los argumentos simples ni se entera de que la puya también va para él.
Cap. VII .- El otro Ramón, el que viene de Madrid en avión, felicita al que ha tiempo sólo recibía improperios de los comunistas, el Jefazo de otro tiempo que ahora parece seguir ejerciendo.
Cap. VIII .- El Bueno, que se ha visto "puteado" por el anterior, votó a favor de él, y reconoce a la salida que es un "gilipoyas".
Cap. IX .- El segundo "mandamás" vuelve a hacer el ridículo, su discurso por ausencia obligada del tema del PP1, se ve interrumpido. Y el gran Jefe, en un momento llega a decir por las claras que como no sabe del tema... ¡Y de qué sabe!
No hay comentarios:
Publicar un comentario