VIERNES, DÍA 13 DE NOVIEMBRE
EL INTENTO DE SUICIDIO DE UNA BUENA AMIGA
Mucho se hablará en El Viso de este caso. Habrá versiones de todo tipo. Se buscarán culpables, el marido y los hijos tendrán que soportarán las mayores críticas, sobre todo, el primero.
Saldrán a la palestra líos de faldas. Otros tratarán de justificar esta acción como el fruto de una genética, como algo que tenía que suceder, como le sucede a su hermana o le sucedió a su padre. Aparecerán recuerdos de otros intentos fallidos. No faltarán los incrédulos, porque para todos Manoli , o para casi todo el mundo es una mujer normal aparentemente, excelente madre, trabajadora incansable, preocupada por sus hijos aunque algunos no fueran buenos estudiantes, sin escándalos de ningún tipo en su vida, de buenos modales, sin problemas económicos y hasta con un trato agradable para el público...
Entonces se pregunta uno ¿Por qué hizo esto?, pues si no
sale de esta, perdió lo más valioso que poseemos, la vida; y si sale bien, cosa que deseamos sinceramente todos los que la apreciamos de verdad, ¿Cómo quedará?
Qué mal lo estarán pasando todos. La esperanza nunca la perderán; aunque sólo sea para que siga con ellos y no cargar con esta pena y con esta culpa. Los días que van pasando la aumentan, Su convalecencia , si lo supera, será larga y penosa. Y siempre estará sobre sus seres más queridos el fantasma de una historia repetida.
Ánimo, apreciada amiga, sumándonos al pesar de todos los tuyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario