lunes, 1 de julio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
VIERNES, DÍA 4 DE SEPTIEMBRE

LA REVISTA Y LOS JÓVENES ENTRE CONCIERTOS ANDAN

                    hoy me trajo la Revista El Viso, con un añadido dedicado a la Patrona, un llaverito y como siempre me contó su película, la de la gente peleándose por ella, pues hasta el Sr. Alcalde le pidió una en el Bar "Selu" - Selu de Salusiano - y que como ante su placer, desaparecen nada más dejarla en los establecimientos. Luego pude comprobar en nuestra Sede, que es cierto lo que me dijo; aunque no falta exageración por su parte.
                    Y en el titular de hoy hablo de conciertos, porque nuestros mellis con sus amigos, en gran número se fueron ayer noche el Benito Villamarín, para ver,oír  y estar en el lío de la juventud de paso, a Mecano, co los que se cruzaron a la altura del Hotel Meliá, quedando sorprendidos y sin palabras. Su regreso fue a las ocho de la mañana, lógicamente para llegar y acostarse, después de noctambulear por la EXPO.


                    Esta noche volverán para asistir al de uno de sus ídolos, ya que lo conocen personalmente, pues en varias ocasiones estuvieron con él, cuando todavía no era tan famoso, en El Viso del Alcor, y el residía en Carmona con su familia, y del que hasta poseen muestras algunos, convertidas en reliquias profanas, de estos encuentros, tales como algún que otro autógrafo en los lugares más insospechados,
como le ocurre a Diego, que se lo firmó en la guitarra que le prestó en uno de los bares de la movida visueña, para cantarles algo. Habló del mismísimo Alejandro Sanz, teniendo por ello que quedarse en Sevilla hasta la amanecida y coger el primer autobús que viniera para el pueblo y como les ocurriera ayer, dormir de día.


                                              Y es que no sólo el sueño lo tienen cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario