domingo, 23 de junio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
JUEVES, DÍA 27 DE AGOSTO

SIGUE ADELANTE EL CASO "OLLEO"

                    Ya hay quien dice que este asunto dejará pequeño al tema "Guerra". Lo que no llegamos a  comprender es como esta cadena de corrupciones protagonizadas por hombres destacados no obliga a sus personajes más destacados a hacer una depuración del personal o a marcharse, como hubiera ocurrido en cualquier otro país que se precie de poseer una verdadera y sana democracia; actuaciones que están reñidas con la anterior y que contribuyen a que el pueblo titubee y que en no pocos casos culpa de ellas a la democracia misma, en lugar de a las personas que de velar por ella.
                    Se habla hasta de que por conseguir OCISA, otro de sus privilegios, los señores Llach y Ollero - hermano del Director General de Carreteras de la Junta de Andalucía - ofrecieron a este un chalé.
                    Y lo curioso no es ya el hecho de la corrupción, sino de la participación de familias enteras. Sorprendiendo aún más que en esto y en otras circunstancias semejantes, se están ofreciendo a los dimitidos puestos más importantes, como ocurría en el franquismo; y a los que hicieron salta la liebre, promesas de ascensos, que llevan consigo traslados, con el fin de quitarlos de en medio o comprar sus voces; siendo esto fascismo puro y duro.
                   ¡ PSOE, quién te esperó y hasta deseó, viéndote ahora, qué desilusión más grande!    

      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario