sábado, 27 de abril de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


LUNES.DÍA 6 DE JULIO

NO SABE UNO COMO ACERTAR o SABER VIVIR

                    Si no le dejas hacer su voluntad, independientemente de lo pesado que se ponen, pegándote una auténtica paliza, que pesa un montón; pero igualmente que nos ocurría a los demás, con su edad, te llega a crear problemas de conciencia y hasta en ocasiones, un cierto temor de que puedan escoger un camino nada agradable. Ya no son unos niños...
                    Si le dejas hacer su voluntad siempre, no desaparece para los padres ese problema de conciencia acerca de si estás actuando bien o mal, porque sobre todo en el tema escolar, `pienso que no merecen nada.
                    Y como uno pretende que ellos piensen como tú piensas, teniendo la madurez que dan los años y el aprendizaje de la vida, se vuelve uno a equivocar, porque ni tienen los años necesarios para ello, ni la vida le ha enseñado demasiado en su cara amarga.
                    Los días pasan y al final vienen las atraganteras. Los resultados volverán a ser los lógicos y por supuesto, negativos, con lo que nunca desaparecerá el problema; entre otras cosas porque me siento como perdido. Y uno se queda sin palabras; porque quizás estas hayan faltado en su debido tiempo, no ahora..., cuando los vientos vienen de cara, con dureza y es difícil enfrentarse a ellos. 

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario