Jueves, 31 de enero de 2019.
A 113 días de las BODAS DE ORO
ENERO, TE VAS CON “GUASITA SEVILLANA” Y CON LEÑA A LOS MONOS QUE SON DE TRAPO
Lo que no puede ser, no puede ser. Los siento porque ya me veía, ¡Pobre de mí! celebrando una final de la Copa del Rey, entre sevillanos de pura cepa. Pero el señor Messi y sus gentes no lo permitieron. ¡Otra vez será! Y vaya guasa la de los béticos celebrando su pase a semifinales y la manita más uno que les endosaron a sus blancos paisanos. No sé qué celebraron más, su pase a siguiente ronda o los “seises” a los compadres.
Bueno, no solo de fútbol viven los hispanos, algo habrá por ahí que contarles a nuestras gentes en este cantarito, nunca lleno, de cosas y casos.
Venezuela en vías de no se sabe en qué va a terminar el asunto Maduro. Hoy le toca hablar a la Unión Europea. Los primeros periodistas detenidos, empieza la “purga” y los de Podemos, entretenidos con Errejón, calladitos como “putos”. Nuevo “pepunazo” de Pedro Sánchez, “El baloncesto al poder de la alcaldía de Madrid”. Los taxistas, con razón o sin ella, siguen con sus manifestaciones y paseos por las grandes avenidas de la capital y los madrileños cada vez más cabreados.
Un alto en este “batiburrillo” informativo. Acaban de comunicarnos el fallecimiento de una amiga. Descansa en paz, Margari. Te echaremos de menos siempre y en las largas partidas del continental en Costa Ballena.
Y la vida sigue con sus cargas explosivas de malas noticias y de esperanzadoras nuevas. ¡Felicidades, Loli, por tu pequeña nieta que, sin dudas, se pondrá grande, hermosa y bonita, como deseáis y deseamos todos!
Termino este dislate matutino con el eslogan de “¡Leña a los monos que son de trapo!” Monos disfrazados de Maduro, de Presidente del Gobierno, de taxistas, de Podemitas, de regeneradores políticos, de…
¡Hasta mañana que, estrenaremos mes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario