jueves, 1 de octubre de 2020

En tiempo de PANDEMIA

 Entrega 3. Escrito 3

SALIMOS MÁS FUERTES  

     De ésta, saldremos más fuertes. ¡Qué venga Dios, Suma Verdad y lo vea!

     Nuestra ceguera es tan grande que no vemos, ni podremos ver y aceptar la propaganda gubernamental que nos cuenta el cuento propagandístico que, de esta pandemia, vamos a salir más fuertes ¡Ojalá! 

¡Olé vuestros hue…!

      ¿Cómo saldrán los pobres muertos de fuerte?

      ¿Cómo quedarán los que superaron la covid-19? ¿Habrá efectos secundarios para los vencedores del bicho? Seguro que no vivirán más fuertes que antes de sus padecimientos.

      ¿Cómo superaremos los miedos, el pánico, los insomnios, las depresiones, los encierros, las mentiras, la desinformación, las ineptitudes de los mandamases, los rifirrafes de los políticos? Seguro que más fuertes no nos encontraremos cuando salgamos de este macabro castigo, sin comerlo ni beberlo.

      ¿Alguien podría decirme la cantidad y el tamaño de las depresiones padecidas por bastantes españoles?

       ¿Alguien podrá decirme, sin mentir, el número de ataúdes empleados para tapar la inacción e ineptitud de algunos que otros responsables de tamaña contadera?

       ¿Alguien podrá estar tan ciego, tan mal politizado, tan políticamente incorrecto, que trate de convencernos de que el coronavirus, con toda su carga de contagio y muerte, nos ha hecho más fuerte? ¡Oír y ver para creer! El que quiera creérselo, que se lo crea, allá él con su flaca condición, su servil adoctrinamiento y su huera cabeza.

     La falsa, rancia y falaz propaganda para ocultar la tétrica realidad, llevó a los gobernantes a decir paparruchas y chorradas, como esta, de que saldremos más fuerte de la pandemia. Nadie, sólo algunos políticos estúpidos, pueden lanzar semejante mensaje que, ni ellos se lo creen.

     En tema tan grave y serio, no conviene jugar con eslóganes facilones y despreciables. Somos muchos los sufridores, los contagiados y los fallecidos, como para andarnos con malsanas tonterías.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario