jueves, 23 de enero de 2025

¡ BUENOS DÍA, MARCELA !


39  .-  ¡ BUENOS DÍAS, MARCELA !   ( II )

( La dichosa gripe )

                    ¡Buenos días, MARCELA!

                    Como la mencionada gripe te deja el cuerpo así, ya sabes, como molido, cayendo en la indiferencia, teda igual que Jesús Gil, ese constructor que se metió un día a alcalde y que luego compró un equipo de fútbol, el de los colchoneros, y que puso a su mujer como tapadera y Presidenta del mismo, pues también vale para rotos y descosidos y que además la tiene tomada con esa rubia que no para de decirle que es más que malo, malísimo; que en lugar de seguir entre rejas - pues para rejas está el mozo -, en Alhaurín, está entre rosas en su Marbella, y sólo por un pequeño e insignificante detalle, el de tener millones en pesetas y en euros.
                    Además que conociéndole como es él, es capaz de construir en sus dominios marbellíes la mejor cárcel del mundo, para entrar y salir de ella cuando le plazca; que a este señor eso de construir escuelas no le va tanto, ya que a estas no tiene que ir por la edad y porque lo sabe todo. Tu ves, lo de los hospitales sí, aunque sólo sea para le hagan las revisiones oportunas, como a los buenos coches.
                    De verdad,Apreciada Marcela, que queda uno tan flojo, que ya no le despierta a uno el apetito carnal ni siquiera la becaria de Clinton. Claro que ello tampoco ocurría antes de pasar uno la gripe,  así que no sé el porqué de esta ocurrencia. ¡Ah, quizás sea por eso de que en estos días, al mandamás de las barras y las estrellas, le ha tocado hacer balance de su poder y siguiendo los consejos del nuestro, ha dicho repetidamente, que con él todo va bien, muy bien, mejor que nunca, añadiéndole una coletilla, de que tanto lío es porque nunca hubo otro Jefe en las Américas tan macho como él.


                                                           ( El machote con su becaria)

                                                    El Viso del Alcor, 23 de Enero de 2025

No hay comentarios:

Publicar un comentario