viernes, 1 de noviembre de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
VIERNES, DÍA 11 DE DICIEMBRE

CABALGATA Y AL FINAL CARAS LARGAS

                    Cómo alguien tiene que estar en los líos y uno apunta a "gili...." de turno, la política se va alejando algo de mi vida, pero aparecen otras ocupaciones, y como uno tiene la mala costumbre de entregarse a tope en todas las que van llegando, ahora le toca a la Cabalgata de Reyes Magos de El Viso del Alcor.
                    Me había comprometido con Clemente a la reunión de la elección de los pequeñoa para las distintas carrozas y también creía que iba a venir a casa Angel Navia, el alcalde de Tocina para entregarme su "Navidal", dibujado por mí y pagarme el trabajo realizado, que nunca se lo reclame por tratarse de un amigo y compañero, pero que se empeñó en ello.
                    Pero yo no contaba con el interés que tenía Adela para que fuéramos a Ecovol para realizar algunas compras. Ella sabe que lo que quería es que fuera de chofer, porque para aliviarle en las compras no me presto ni ella lo desea, porque no me gusta mientras pueda. La verdad es que estaba decidido a ir, aunque sólo fuera para lo indicado por mi parte; pero se presentó en nuestra casa Clemente y me comprometió más, con lo que la bronca estaba servida.
                    Voy, no voy, ahora no, que vaya alguno de los "mellis", a este no, al otro, el otro tiene que estar aquí a las 7:30, voy,  ahora no, y al final con tantas dudas se fue sola y por todo ello tendremos una cierta lejanía durante algunos días, porque aquí todavía no hemos aprendido a comprendernos y meno aún a reflexionar, ceder y perdonarnos.
                    Claro que esto coincide con el periodo, que por lo visto y oído, crea siempre problemas n algunos matrimonios. Menos mal que la situación es pasajera y no caras largas que duren cien días.

                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario