MARTES, DÍA 15 DE DICIEMBRE
¿SERVIRÁ PARA ALGO?
Segundo día de huelga y uno se pregunta si servirá para algo más que para demostrar nuestro desacuerdo con un gobierno que no para de dar palos de ciegos, y que siempre terminar por echar mano, en el cuello por supuesto, a los funcionarios, que somos de los colectivos más pacífios, por llamarlo de alguna forma eufemística.
¡Qué culpa tenemos de ser demasiados!, entre otras cuestiones porque nosotros no los pusimos.
¡Qué culpa tenemos nosotros de que hayan desmadrado el asunto y que ahora vean que no pueden atender a tanto enchufado en una triple administración, que ellos han inventado (Estatal, autonómica y diputaciones provinciales) !
¡Qué culpa tenemos de que nos hayan llevado a un ritmo de vida insostenible, a un brutal consumismo, como cuando han dicho con el mayor de los cinismos y quedándose tan panchos, por ejemplo, que en Andalucía estamos como en la California americana!
Aunque sólo sirva para testimoniar nuestro rechazo a tanto sinvergüenza y tanto desatino, creo que valió la pena y que se metan las diez mil pesetas que nos quitarán en donde les quepa: que hasta tendrían el atrevimiento de mandarlas a otros países, cerrando los ojos a la realidad nuestra, cada día que pasa más cruda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario