JUEVES, DÍA 10 D DICIEMBRE
TODAS LAS AFICIONES NO SON IGUALES
Aparte de que el Real Madrid no está atravesando un buen momento, costándole ganar enormes esfuerzos, dada la categoría sobre el papel de sus jugadores. Es cierto que aunque mueve grandes cantidades de dinero, el fútbol no deja de ser un juego, que se practica con un objeto esférico que se desliza con facilidad y que se mueve además con impulsos de patadas o cabezazos; por lo que no siempre es algo matemático y además sometido a unas normas y al azar, que determinarán los resultados en definitiva.
De ahí que no es de extrañar que a veces cueste tanto el meter la pelotita entre los palos; incluso en ocasiones sin estar el guardameta defendiéndolos.
Claro que hay grupos que son muy pacientes y lo perdonan todo - fuera aparte la afición del Real Betis Balompié, que destaca por su masoquismo, como habla su "manque pierda" - y otros que aun ganando pierden pronto la paciencia y los pañuelos de antaño, y las palmas y gritos, vítores y demás muestras de apoyo, son pronto reemplazadas por improperios y silbidos que terminan por demostrar la variabilidad del genero humano y de paso, que hay que dar más por parte de los protagonistas en razón de lo muchísimo que reciben.
Y como el que paga casi siempre lleva razón, pues por ello puede permitirse el gustazo de aplaudir o de gritar cuando le plazca, De tal manera que si ahora baten pitos, puede que los mismos, con el paso del tiempo puedan batir palmas; pero en definitiva creo que no todas son iguales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario