LUNES, DÍA 15 DE NOVIEMBRE
LA LOTERÍA DE NAVIDAD DEL PARTIDO
Como en otras ocasiones el Partido hace participaciones de la Lotería de Navidad y nos tenemos que encargar los militantes de venderlas, comprometiendo a los amigos en la adquisición de las mismas.
Hoy mi llevé mi talonario al Colegio y convertido en improvisado lotero comencé mi faena a la hora de entrar, sin encontrar ninguna pega en ninguno de mis compañeros. Continué la tarea y como siempre hay circunstancias que pueden originar anécdotas, me vi envuelta en ella o mejor dicho, en la misma ausencia de ella, que era la que en sí la produjo.
Dadas mis contrarias ideas políticas con la mujer de Gómez, Carmeli, al acercarme a ella para venderle una participación plagada de "manitas" podía encerrar una tajante respuesta negativa, por lo que al acercarme a ella iba preparado para recibirla, pero me equivoqué; pues la compró con la más absoluta normalidad.
Lo curioso del caso es que no fui yo sólo el que pensó en esa posibilidad de rechazo; pues cuando me vieron Cesáreo, Pepe Falcón y mi hermano Clemente, adelantarme hacia ella, pensaron dos cosas: primero que le estaba echando valor al asunto y que me podía encontrar con lo que no deseaba. Y los tres se equivocaron en lo último. Como también en lo primero, pues no tuveque echarle ningún valor, ya que si lo hice fue por tratar a todos los compañeros por igual, y Carmeñi, compartamos o no las ideas políticas, siento que es una de mis compañeras de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario