miércoles, 3 de julio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


DOMINGO. DÍA 6 DE SEPTIEMBRE

ERAN POCAS Y AHORA LLEGAN LAS QUINIELAS

                    La situación es tal qu no hay más remedio que buscar el "milagro" en algo.
                    Los gastos aumentan de forma importante en esto tiempos, los impuestos no paran de subir,
los sueldos no sólo no suben lo que debieran para mitigar las subidas de todos los artículos de última necesidad,  la crisis ya es evidente que existe y es el mismo Gobierno el que nos incita a buscar la solución a esta. Y todo ello nos lleva a prestar atención a esa enorme lista de juegos de azar.
                    Dejando aparte a las "maquinitas", preparadas de antemano para que no pierdan dinero y se lleven el de los usuarios, tenemos la Lotería Nacional, a lahay que añadir en estos tiempos la del Zodiaco para los sábados; la Primitiva para los jueves y los sábados, la Bono-loto, de domingo a miércoles. Y si a todo lo anterior añadimos a esos protegidos  del Gobierno, los de la  ONCE, cuestiones  que de no existir 
esta tendrían que ser preocupación directa de los gobernantes, que nos anima a participar en sus sorteos, de lunes a viernes, y con el Cuponazo de este último día; podemos comprobar que la oferta es amplia y variada.
                    Pues bien, ahora hay que añadir el tema de las Quinielas.
                    Y sin contar, las rifas de organizaciones laicas y religiosas, de particulares y de las entidades que llevan a cabo en momentos puntuales; así como las reconocidas como legales, tales como Casinos o Bingos, o claramente ilegales, como las de los Inválidos y otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario