martes, 25 de junio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


SÁBADO, DÍA 29 DE AGOSTO
 
VIAJE A MARBELLA

                    ¡Qué cambiado está todo!
                    La carretera, autopista o autovía, ha mejorada muchísimo, desde el principio al fin; ya uno no se ve obligado a pasar por Málaga.
                    El Hotel se encuentra a diez kilómetros de la ciudad y a media hora de la playa. Las Chapas tuvo que ser uno de los grandes de la Costa del Sol cuando se inauguró; hoy conserva su enorme amplitud y una limpieza extraordinaria. Cuenta con un  servicio esmerado y está bastante bien cuidado para los años que tiene. No falta una gran piscina, abundante arboleda y cuidado césped.
                    Para el precio que pagamos, teniendo en cuenta de que se trata de una excursión para un par de días, sobresaliente. Comida buena también y lugar ideal para echar estos día con mecha tranquilidad. Cuenta con un trenecito el Hotel para llevar a los residentes del mismo a la playa.
                    Para nosotros, valió la pena el ocupar las dos plazas que quedaron vacantes.
                    Ánimos para el año próximo y pena del golpe duro que ha recibido el turismo en esta zona, como puede observarse en numerosos esqueletos de edificios, de obras sin terminar, como la ampliación del propio hotel, parada desde hace 6 años y sin visos de terminarse 
                    Una experiencia positiva y que continuaremos mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario