domingo, 26 de mayo de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
SÁBADO, DÍA 1 DE AGOSTO

MI ENCLAUSTRAMIENTO POR MOR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

                    Si se une que tengo todo el tiempo del mundo por estar de vacaciones, con el que me gusta, y de qué manera, casi enfermiza, con todo lo relacionado con el deporte en general, y que por añadidura puedo seguirlo a través de las pantallas de televisión..., pues miel sobre hojuelas.
                    Es muy posible que estas sentadas no me hagan bien, por el brutal sedentarismo, ni que terminen de agradar a otros; pero qué le voy a hacer.


                    No salí en todo el día de casa. y ayudé todo lo que pude en casa, sin que se me cayeran los anillos, además de que nunca los llevo, y en todo lo que me mandaron. sin rechistar. Pero es justo reconocer que en estos días, sigo los Juegos de Barcelona a través de la pequeña pantalla, disfrutando o enfadándome a ratos, debido a los buenos o malos resultados de los nuestros; llegando incluso en mi añadido entretenimiento, el tomar algunas notas, muchas diría yo, e inútiles, acerca de los resultados que se van produciendo, con el ánimo de cualquier día escribir algo sobre ellos, sobre estos Juegos Olímpicos
de Barcelona.
                    Otro disparate más de los míos, que ya van siendo habituales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario