sábado, 13 de abril de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


LUNES, DÍA 22 DE JUNIO

EL PEZ CHICO SE COMIÓ AL GRANDE. ¡ Y YA VAN DOS !

                    Sí, contra todo pronóstico, la selección que venía a reemplazar a Yugoeslavía en el Campeonato de Europa, que fue cazada al azar, con unos jugadores ya de vacaciones, sin concentración previa, acabó con la de Holanda, la anterior campeona. Comenzó marcando y no se asustó cuando le empataron; volvió a ponerse por delante y cuando llegó el segundo empate supo aguantar la presión hasta el final, incluida la prórroga, dando estupendos zarpazos. Llegó la tanda de penaltis y no falló ninguno, mientras que por el lado adversario sí erró Van Basten.


                    En la final se verá con Alemania, que a pesar de ser derrotada por Holanda, puede ser, si no se repite la sorpresa, la vencedora del torneo. Y como casi siempre ocurre, nuestra inclinación fue para las aparentemente más débiles.. El próximo viernes veremos el veredicto final.


                    Como también veremos, sin que nada tenga que ver con el mundo del balón, más adelante el de la reunión de GUSAm (Gerencia de Urbanismo municipal), que volvimos a aplazar con razones; aunque encontramos poca voluntad de aceptar estas, que incluso fueron tachadas como chantaje. Lo que originó intercambios fuertes de improperios, sobre todo para el Sr, Gómez, que mejor es que no hable, porque se equivoca con excesiva facilidad, y que viene a demostrar que no es político y que no conoce la habilidad que da la experiencia y hasta el sentido común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario