Empezando por los nuestros, Martina hoy da paso a su prima Alejandra, que recibiera por primera vez al Señor en el año 2017.
ALEJANDRA CALABUIG MATEO es otra encantadora niña, la segunda nieta de la "saga" Calabuig, que con el paso de los años se va multiplicando, ya que nuestros primeros descendiente, seis, fueron todos varones.
Alejandra es hija de Diego y de Silvia, su primogénita, y que vivió algunos de sus pocos años de vida todavía, en Viena, la capital de Austria, donde además de aprender bastante de la difícil lengua alemana, conoció otras formas de vida.
Actualmente con toda sus familia reside en la Costa del Sol, concretamente en Marbella, donde quizás está olvidando algo el alemán, pero donde estoy seguro que aprenderá, porque listeza no le falta, un montón de cosas más.
En más de una ocasión, por ejemplo, en fiestas familiares, disfrutamos viéndola y oyendo su violín, y que sin llegar a ser virtuosa de este difícil instrumento, nos fue bien grata su música y sus interpretaciones; pero donde destaca verdaderamente, junto a su hermano Diego, es jugando al tenis y al padel, participando incluso en competiciones, lo que les permite a ambos conocer otros pueblos y ciudades de Andalucía y de Extremadura; cosa que contribuyen a que conozcan a otros chavales como ellos aficionados al deporte. Contando, por supuesto, con unos padres que los acompañan en su viajes y con la suerte de que son tan buena gente, que no olvidan sus obligaciones propias de toda persona, en sus caso, de sus estudios, donde son unos auténticos campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario