DOMINGO, DÍA 27 DE SEPTIEMBRE
EL "SUPERDEPORTIVO"
Es una verdadera alegría que los siempre tenidos por comparsas se suban a las barbas de los todopoderosos. Hablo del fútbol, pues en todas las temporadas futboleras, refiriéndome a las categorías superiores, concretamente a la conocida como Primera División, existen equipos que hacen soñar a sus seguidores que pueden los suyos ser algo más de lo que habitualmente son.
Este año sn los gallegos de La Coruña los que están disfrutando con su equipo, siendo una gran revelación, ya que cuentan con tantas victorias como partidos jugados; cosa que no han hecho ninguno de los grandes sobre el papel, tales como el Barcelona, el Real Madrid o el Atlético, por señalar
a algunos.
Y uno puede preguntarse, ingenuamente o con un oa cierta ironía: ¿Hasta cuándo puede durar esta aventura, que para no pocos es una historieta? La respuesta a este intorrogante es otra cuestión; sin embargo, estoy seguro de que llegando para ellos la época de las vacas flacas, tendrán suficientes reservas para no perder la categría y de vivir de las rentas, evitando sudores de últimas horas.
Felicidades, Deportivo de La Coruña, y aunque esto no acaba más que empezar, como se suele decir por estas tierras tan del sur, qué te quiten lo bailao.