sábado, 22 de junio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


 
MIÉRCOLES, DÍA 26 DE AGOSTO

YO NO VI AL CARDENAL BORRACHO EN LA EXPO

                    Pero lo que es evidente es que en la Cabalgata iba y que tanto "Els Comediants" como "El Joglar" tienen una gran predilección por los temas religiosos, aunque se declaren agnósticos, y no para elevarlos, sino todo lo contrario; dando siempre muestras de sus fascinación por el infierno, el fuego, la carne y la ridiculización de todo lo que suponga jerarquía eclesiástica. ¡Allá ellos! Que sus seguidores les aplaudan y sus detractores los ignoren.
                    Después de la denuncia formal del Arzobispo de Sevilla, al que se unen medios de comunicación y una orquestada lista de protestas, capitaneadas por el Diario ABC, los Señores de la Expo,
sus responsables, dicen que la cosa no es para tanto, que se exagera y que no pasa nada. Y todo es porque ellos están acostumbrados a escándalos mayores y esto es "pecato minuta".
                    Mientras tanto, la Expo sigue sin vender los pases de temporada y tiene huidas a estas alturas importantes, como por ejemplo la del Kanguro Bar, que se llevó sus buenos beneficios y un día desapareció, dejando en el paro a un montón de trabajadores; además con quiebras colosales y con un futuro tan incierto, como el de todo el país, que cada día despierta con un sobresalto "Solchaguero", que no sabemos adonde nos llevará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario