lunes, 30 de noviembre de 2020

En tiempo de PANDEMIA

 Entrega 8. Escrito 10

EL RUFIÁN DE SIEMPRE

      No tendría que dedicarle ni un mísero comentario, ni una sola palabra al rufián llamado RUFIÁN.

      Sabes muy bien, RUFIÁN, que estás ahí porque el tal Pedro, con sus adláteres, te lo permiten. Cada día que pasa estás más crecido y, a la par, más atrevido y más “loco”.

      ¿Cómo se te ocurre pedir que Madrid suba los impuestos a sus habitantes, con lo contento que están estos, siendo la comunidad y la capital que menos o más bajos impuestos tienen?  ¿Cómo, con unos pocos de parlamentarios que sois, pretendéis castigar a los muchos madrileños?

      La envidia corroe tus (o vuestros) pensamientos. El grave problema no es la subida de impuestos, es el gran número de envidiosos políticos que gobiernan España, es la gran cantidad de “perros de hortelanos” que “siniestramente” (de izquierda) merodean, pululan por los predios políticos hispanos.

     RUFIÁN, abanderado de esta propuesta, con la aquiescencia de los que gobiernan España y de los que los colocaron en sus atractivas poltronas, dedícate a “rufianear” menos, a hablar poco y a justificar tu gran sueldo pagado por todos los españoles incluidos los madrileños.

      RUFIÁN, creíamos que eras único, el tiempo nos ha hecho ver que rufianes políticos hay muchos más de los que quisiéramos los españoles.

           Para desgracia de los madrileños y de los españoles

1 comentario: