domingo, 20 de septiembre de 2020

En tiempo de PANDEMIA

 

Entrega 1, Escrito 18

¡ESTAMOS LOCOS!

AHORA, A POR LO NIÑOS.

 

     ¡Valiente Comité de Expertos! ¡Valientes Presidentes de las CCAA! ¡Valientes mamarrachos! ¡Valientes salvadores! ¡Valiente atajo de despreciables mangurrinos mandamases! ¡Valiente caterva de ilustrados ministros!

      ¿Cuántas más cosas absurdas, ridículas, improcedentes, improvisadas, dañinas, increíbles, tendremos que soportar en esta horrible pandemia del coronavirus? ¿Cuál será el límite de mortandad y contagio para darnos por “satisfechos”? ¿Cuándo se harán correcta y razonablemente las actuaciones para que las estadísticas se acerquen a lo real, a la verdad?

     Primero, fuimos y somos los mayores, los elegidos para lanzarnos a los leones ¡Pobres VIEJOS! Después, les tocó y les sigue tocando, el turno a los SANITARIOS y ABASTECEDORES. Algo después a las FUERZAS DE ORDEN PÚBLICO (Militares y Guardia Civil)

     Ahora, en mala hora y peores tiempos, le tocó la “china” a LOS NIÑOS. Una ministra, bien conocida por estas tierras andaluzas, anuncia, en los medios de comunicación, a bombo y platillo, el protocolo de SALIDA de los niños menores de 14 años. La mayoría de los oyentes, sin ponerse de acuerdo, consideran que lo expuesto por la ministra suena a BULO, FALSEDAD o TOMADURA DE PELO (Sujeto a investigación por los altos mandos de la Guardia Civil) Pero no es así, es “asao”. La ministra Montero acaba de patinar, sin patines, al anunciar que los menores de 14 años podrán salir, acompañados por sus padres, a los supermercados, a las farmacias o a las entidades bancarias (atractivos lugares para cualquiera de los menores encerrados) Lugares que, sin dudas, son, sin proponérselo, posibles focos de contagio. ¡Ha llegado su hora de inscripción en el listado de afiliados al “coronavirus”!

     Como si fuera pólvora incendiada, corren por las redes sociales, cientos y cientos de “Twitteros”, padres mosqueados, a los que le parece BROMA (de muy mal gusto) el comunicado de la ministra Montero. Los TWITTER, in crescendo, “invitan al Ministro de Sanidad, el señor Illa ¡Pura Maravilla! a salir para improvisar nuevas medidas y dejar con el culo al aire a su compañera de fatiga. Aquí no acaba “la película”, ya que, de aquí al sábado, queda tiempo y ganas de liar más aún el tema de la SALIDA de los menores. ¡Son auténticos artistas, trileros de categoría extrema!

     Si todo sigue adelante, necesitaremos tantos “controladores” como mascarillas y test.

     ¡POBRES NIÑOS, PADRES Y VIGILANTES!

     Y, con sobrada paciencia, a esperar la siguiente metedura de pata de los de siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario