lunes, 21 de septiembre de 2020

En tiempo de PANDEMIA

 

Entrega 1, Escrito 19

 ¡IGLESIAS, TE PILLARON CON ZARA!

     Sr. Iglesias te “PILLARON”, no con las manos en la masa, sino con la ETIQUETA de ZARA en la nueva chaqueta, que para comprar más de una y de dos de estas prendas, ahora, vicepresidente, te sobran algunos euros.      

En este país nuestro, España, hay que andar con cautela, moderación y mesura a la hora de todo, incluida la vestimenta, porque de cualquier rincón, pequeño o grande, moradito o rojo y gualda, te salen muchos “listillos”, personajes bastante “graciosillos” que no dejan pasar ni una. ¿Verdad?

      Aunque parezca un imposible, por una vez has demostrado tu “catadura” de buena gente, al volcarte en ayuda de tu gran enemigo Don Amancio Ortega, personaje mal acostumbrado a ser desprendido, generoso, dadivoso, cualidades que en tu pensamiento y en tu cotidiano hacer, son nefastas y aciagas para el género humano.

     Don Amancio, a partir de tu gesto algo “rarillo”, ya duerme tranquilo (Pedro, todavía no lo ha conseguido) y da gracias al Dios de todos nosotros, por tu “reconversión” y vuelta al redil de los españolitos decentes. ¡Qué grande eres, Pablo! Primero, como en los relatos bíblicos, perseguiste al Sr. Amancio con saña y desprecio y, en un descuido imperdonable por mor de una milagrosa etiqueta, te llega el arrepentimiento y la redención. Ves, Sr. Iglesias, que fácil resulta ser un buen español.

     Pero, Sr. Iglesias has de tener cuidado ya que son muchos los diablos que merodean por estos andurriales políticos, que tratarán, a toda costa, que vuelvas a las andadas, con tus líderes “chavistas” y “maduristas” y que nunca jamás te vuelvas a “enchaquetar” con una prenda de ZARA (Son perversas)

     Y mientras tanto dejemos al Sr. Amancio Ortega con sus “BENDITAS LOCURAS”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario