jueves, 27 de junio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
LUNES, DÍA 31 DE AGOSTO

SE ACABÓ LO BUENO

                    Terminan las vacaciones veraniegas y mañana habrá que comenzar la actividad escolar; aunque sólo sea la del protocolo, la di de fijar las fechas y horarios de los exámenes y de saludar a los compañeros.
                    Este verano para nosotros completamente distinto. No hemos salido a la playa, concretamente a Isla Ctistina, como lo hacíamos en los últimos; tan sólo un fin de semana, al igual que otro, a Marbella. La excusa para ello, fueron los malos resultados en los estudios por los hijos; aunque la realidad ha sido el contrato de trabajo  durante 3 meses de Adela como auxiliar, primero en Traumatología y últimament en el Maternal.
                    Esta situación nos ha llevado a una vida completamente diferente que la habitual y nueva para todos, especialmente para Adela y para mi. Para ella, por su horario de trabajo y porque el resto de su tiempo lo tuvo que dedicar a las lógicas faenas de casa y a la preparación de la comida, por lo menos lo fundamental de esta. Para mí, porque tuve que hacer faenas de casa no habituales y la limpieza de los útiles empleados en ellas; asó como todo lo que ido surgiendo, una veces insinuado, otras mandado y no faltaron las que me tocaron realizar por propia iniciativa.
                    Por todo ello, no veo claro el titular que coloque a estas reflexiones, ya que podía haber sido el de reemplazar lo bueno, por lo distinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario