lunes, 24 de junio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


VIERNES, DÍA 28 DE AGOSTO 

¡ LLUEVE !

                    Tormentas de las que dicen ser de verano, pero sin acompañamiento sonoro ni luminoso, De las que, eso sí, te lleva el olor a tierra mojada hasta dentro. Disminución sensible de la temperatura, que te obliga a cubrir tu cuerpo, que anduvo medio desnudo los días anteriores por mor del calor, que llegó a ser sofocante, agobiante, con nubes en el cielo que parecían pesar sobre nosotros, qaumentando la presión del aire sobre nuestro cuerpo, produciendo sensación de ahogo, y que venían a ser como el preludio de la lluvia de hoy.
                    El cambio fue tal que Adela cuestionaba el ir o no a pasar el fin de semana en Marbella, en excursión organizada por el partido. Tendría gracia el ir en agosto a la Costa del Sol y en lugar de guarecerte de los rayos del astro rey con una sombrilla, tener que usar el paraguas. Ya veremos lo que ocurre y de lo que estoy seguro, es que tendremos que cumplir con nuestro compromiso; aunque tengamos que estar los dos días encerrados en el hotel viendo la tele o charlando.
                    El resto de los expedicionarios encantados y ya pueden caer chuzos. que ellos no se plantean como nosotros el no ir por el tema del agua, y la cosa tiene su explicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario