sábado, 8 de junio de 2024

VERSOS LANZADOS AL AIRE

223  .-  A VUELTA CON MIS ÁNGELES

        Otro  Ángel se me fue,
me lo llevaron  a traición,
sin miramientos,
sin esperar, ni esperarlo,
sin avisar, sin pensarlo,
en un impío descuido,
en una hora callada,
envuelto en los silencios de la distancia,
 
        Ángel me han robado,
los que inventaron, por inventar,
el juego que llaman vida
y no, muerte.
 
        Otro Ángel que perdí,
y ya me saben a muchos
y a poco, los que me quedan,
y me duelen sus recuerdos,
y su no estar,
y su no hablar, reír y llorar,
y su ya no ser.
 
        Otro Ángel peregrino,
en peregrinaje ciego,
hacia  el ignoto encuentro
con sus Ángeles queridos,
aquellos que, en mi Angélica brevedad,
me habían sido robados,
en otras tristes horas.


                 El Viso del Alcor, 8 de Junio de 2024
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario