Todo se va quedando en la familia. Cosas de Adela ya asomamos a diferentes ventanas de nuestro blog, recordando aquellos quince minicuentos, ilustrados por Clim, de cuando apenas tenía ochos años y se divertía un montón, dando vuelo a su enorme imaginación y divirtiéndose al mismo tiempo, con sus extrañas aventuras y pintorescos personajes. Al mismo tiempo de que estos despertaran nuestras sonrisas al leerlos.
También hablamos de ella, cuando casi siendo un renacuajito, resolvía los puzzle, que iban creciendo en dificultad con el paso de los días, con enorme y sorprendente facilidad.Cosa que sorprendía tanto a propios como a extraños. Convirtiéndose este, en otro de sus grandes pasatiempos.
Fue una niña, que pasó rápidamente de los "garabatos" a los dibujos más en serio; siguiendo posteriormente los pasos de su primo Diego, sin existir mucha relación entre ellos, sino por el fuerte tirón de estas escuelas en todo el mundo, que mucho tienen que ver con el manga, o en algo diferente, al que tienen acceso los jovencitos de hoy, que encuentran en sus móviles o tabletas, mucha información a través de Pinterest
Adela es una excelente estudiante, que sabe poner cada cosa en su sitio, bastante responsable y que, por rachas, dedica su tiempo libre al dibujo y de verdad que no lo hace mal. Ya cumplió hace unos días los doce años; pero los dibujos que vamos a mostrar nosotros fueron realizados hace bastante tiempo, lo que puede dar más méritos a los mismos. Quizás en este mundo tan complicado que nos ha tocado vivir a todos, a Adela le cuesta mucho, por su timidez o por un sentido incipiente de rídículo, enseñar lo que hace.
Hace un par de veranos que nos sorprendió con estos dos dibujos realizados estando en la playa de Costa Ballena. Y en días sucesivos iremos colgando más trabajos realizados por ella. Deseando que pierda sus miedos y no ponga pegas a mostrar sus obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario