jueves, 14 de enero de 2021

VOLVIENDO A LA NIÑEZ, CON LÁPICES DE COLORES

 


Entrega nº 12

    Una de las series de animación más y mejor valoradas por los niños es la de La Patrulla Canina, donde un grupo de perritos, cachorros, dedicados al rescate y dirigido por un chico experto en tecnología, llamado Ryder, se ven envueltos en muchas aventuras en que ningún trabajo es demasiado grande para ellos y ninguno de los cachorros es demasiado pequeño para proteger a su comunidad.

         Esta serie fue creada en Canadá por Keit Chapman y producida por Guru Studio.

         Cada uno de los cachorros tiene una personalidad única y aporta su habilidad al grupo. Destacándose en todos los episodios el ejemplo y la importancia de trabajar en equipo y la enorme sintonía entre ellos. Todos van bien pertrechados con mochilas especiales en sus espaldas para ayudar a manejar cualquier cosa.    Sus misiones van destinadas entre rescatar, por ejemplo, gatitos, salvar a humanos o a un tren ante el peligro de un deslizamiento de rocas.

Ryder, su líder, es un niño de unos diez años, experto en todo tipo de tecnología, muy inteligente y se encarga dirigir a la patrulla. Sus capacidades y su buen entendimiento  con todos los cachorros es excelente, porque sabe actuar a tiempo y lo que más llama la atención son sus ideas siempre innovadoras para resolver los problemas y casos con los que se enfrentan. Cuando recibe una llamada de emergencia los llama y dirige, señalándoles sus misiones para ayudar siempre a los ciudadanos de Bahía Aventura.

         En días sucesivos irán apareciendo aquí algunos de su componentes; empezando hoy con el dibujo de su líder, Ryder, y por uno de sus cachorros, el conocido como Ruble.

         Este es un  cachorro bulldog inglés de 5 años que se dedica a la construcción, de ahí que tendrá como principal tarea la de levantar estructuras o demolerlas, usando todo tipo de maquinarias. Es el último miembro que entró en la Patrulla, antes que se incorporara otra perrita, llamada Everest. Tiene verdadero pánico a las arañas, a la oscuridad y sobre todo, a los fantasmas. Por su aspecto puede verse que es muy glotón, ama el juego y le encanta reír. Su gran imaginación y creatividad, le permite que en su trabajo sea muy eficaz.



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario