sábado, 31 de octubre de 2020

En tiempo de PANDEMIA

Entrega 6. Escrito 6

CARTA AL REY DE ESPAÑA, FELIPE VI

      Pienso, no sé si acertado o no, que, su buzón particular de correos estará recibiendo cientos de misivas similares a ésta. Y, a pesar, de que no llegue a creerme que pueda o quiera leer todas ellas, estimo que alguien de su entorno, importante para usted, ocupe parte de su tiempo en la lectura de estas cartas.

     Sé, también que, lo que expreso a continuación, servirá de poco en esta España nuestra vituperada y maltratada, a punto de romperse, por algunos que no merecen la consideración de españoles.

     Superada la obligada y breve introducción, entro de lleno en lo que, para mi modesta opinión, preocupa e inquieta a muchos españoles de bien.

     Con la libertad que me otorga la Constitución Española de 1978, y el debido respeto a usted y a la Institución Monárquica, alejado en forma y fondo de ser monárquico, pienso que, como Rey de España, pudo haber hecho bastante más en la defensa de su padre, Rey Juan Carlos I, ECHADO in misericorde por un gobierno anti natura, acostumbrado a lanzar ofensivas piedras y esconder la mano y permitir que su presidente y adláteres instigaran con su barata palabrería, nadando entre dos aguas, a sus lacayos para atacar, sin piedad y sin rubor, al actual y al anterior Jefe del Estado.

      Incluso algunos de estos mostrencos se atrevieron a pedir la dimisión de usted, Rey actual, Felipe VI, y se quedaron tan panchos y satisfechos. Y usted calló y la Casa Real no dijo nada en respuesta a este programado intento de desestabilización de la Institución que usted representa.

     El silencio siempre es un mal camino para defender la legalidad.

      Siéntase fuerte y acompañado a la hora de pararles los pies a los insurrectos, a los que queman banderas de España y fotos de usted, a los que vociferan y buscan ilegales vericuetos para imponer sus ideas (no muy buenas, por cierto)

      Siéntase arropado y defendido por la mayoría de los españoles, pero ACTÚE, no se deje amedrentar por estos rompedores de todo.

      Desconozco los métodos o caminos a seguir para salir de esta lamentable situación. Desconfíe de los lobos con piel de corderos, rompa con los hipócritas del poder, con los pescadores de ríos revueltos, con los que van descaradamente a por usted y a por la demolición de la Institución Monárquica y de este PAÍS nuestro.

     ACTÚE, DE LA CARA por España y los españoles.

     Si sigue en el mutismo, en la inacción, ESPAÑA y los ESPAÑOLES se lo echaremos en cara por siempre.

     Se despide de usted, un utópico soñador de más de ochenta años, al que le duele ESPAÑA y al que le repugnan el silencio, la inacción, los engaños, la hipocresía y las conspiraciones destructivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario