73 .- ¡ BUENOS DÍAS, MARCELA !
( Mi reflexión de hoy es pura broma )
¡ Buenos días, MARCELA !
Nada, mujer, que me comen los celos hacía todos aquellos que van a ver, aunque sea de refilón, a los novios; que me muero de pena, penita, pena de poder reconocer a esa importarte nómina de gente guapa, de los que han tenido la fortuna de ser invitados; que se me caen los palos del sombrajo de tan sólo pensar que Sevilla sin esta boda no es Sevilla.
Que nuestra Andalucía, la de peineta, palillos y panderetas no podrá seguir su progreso sin este tipo de eventos, ¿Se dice evento? Como todo el mundo lo dice, llenándose la boca con esta palabra, será porque esta bien dicho, digo yo.
Y lo que me pone más triste, Marcela, y tengo que hacer un gran esfuerzo para confesarlo, es que a estas alturas, y yo soy así, no sé ni siquiera cómo se llama la novia, ni quiénes serán los padrinos, ni tampoco sé los apellidos, por muy ilustres que sean, del torero.
Ni falta que me hace.
Y para concluir, te haga mi última confesión de hoy, Marcela. Sinceramente yo soy de aquellas personas, creeme que no iría, dejando para otro momento las bromas y que me personen los protagonistas, que no iría a una cosa de estas, aunque me dieran dinero.
Y como diría nuestro genial Gila, con o sin teléfono, todo lo anterior dicho, mi reflexión de hoy, es pura guasa.
El Viso del Alcor, 26 de Febrero de 2025
No hay comentarios:
Publicar un comentario