33 .- ¡ BUENOS DÍAS, MARCELA ! ( II )
( Poderosa Dama es Doña Tele )
¡ Buenos días, MARCELA !
Es raro que en los informativos de la tele no aparezcan los canes como protagonistas en estas fechas de traumáticos episodios.
Y el tro día, en un Restaurante famoso de los Madriles, regentado por una tal Cristina, que tampoco sé su apellido, que para el caso da igual, reclamaba la atención de la TELE para recoger firmas de famosos, de Carmen Albor, Amparo Rubiales y otras etcéteras que frecuentan el mismo, en defensa de la modelo mencionada por aquello de las fotos comprometidas.
¿Y qué tendrán que ver las fotos famosas con los perros de presa? Me pregunto yo. Creyendo sinceramente que nada, como no sea que ambos son centro de atención en estos de la poderosa Dama, la susodicha TELE.
Aquellas pintadas aparecidas en algunos cerramientos de solares de "El perro es tuyo, la caca también", han pasado a un segundo plano.
Pisar una catalina de un can ya no te preocupa, hasta para algunos era síntoma de suerte y a buscar el lotero más cercano para comprarle un cupón, porque dársela. Ahora lo que te pone en guardia es cruzarte con un perro sin bozal, cuanto más grande, negro o blanco peor.
Estás en el parque y no paras de mirar de un sitio para otro, si tienes algún pequeño contigo, no vaya a aparecer algún desaprensivo bicho, ya no calificado como perro ni perrito, y te haga algo.
Cómo gracias a la poderosa Dama, sigo refiriéndome a la TELE, ha bajado muchos entero la raza canina en general; los San Bernardo ya no son vistos como antaño, como aquellos grandotes y bonachones voluntarios y salvadores,con su barrilito idílico de ron en su cuello; los perros lazarillos de invidentes se pondrán en tela de juicio; ya no querrán los niños ir a ver el film de "La Dama y el Vagabundo", ni "101 Dálmatas" y el "Milú de Tin-tin ya no nos caerá tan simpático; al igual que veremos a la perra Deysy demasiado peluda...
Y yo me pregunto, Marcela... ¿De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, todos los perros se han vuelto malos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario