jueves, 14 de noviembre de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
JUEVES, DÍA 24 DE DICIEMBRE

NI EN NAVIDAD HAY GENEROSIDAD

                    Decepcionante mensaje navideño del actual alcalde, entre otras cosas porque cada vez tiene menos cosas que decir. Nadie puede emitir un mensaje acerca de aquello en lo que no cree, a no ser que sea un extraordinario actor, cuestión que no se da en esta persona, que parece ser que en su soledad cada vez está más fuera de juego; ya que sus actitudes no son corrientes y menos aún en estos días, en los que uno parece sentirse más sensible y generoso.
                    Es tan enorme el resentimiento que tiene hacia nosotros, que es capaz del perdón y olvido dl que le llevó a la cárcel sin motivo aparente o importante cuando aún no era nadie y no admite ni siquiera el diálogo con los andalucistas, que lo único que hicimos fue hacerlo el primer alcalde democrático de nuestro pueblo en su día - cosa que también olvida - y actualmente  entrar en confrontación con él sólo en el aspecto político.
                    Por otra parte, no encontramos ninguna documentación en los expedientes del próximo pleno, todo seguirá haciendo a última hora, de prisa  y sin sentido. El secretario ha huido tomando vacaciones. Y se niega al acceso a la documentación por su parte.
                    Es como una invitación a que lo dejemos aún más con  su terrible soledad y que pueda seguir haciendo lo que le da la gana.
                    Si este es su complejo que siga adelantándolo. No vamos a ser nosotros los que lo cambiaremos ni aún en Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario