martes, 12 de noviembre de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
MARTES, DÍA 22 DE DICIEMBRE

COMIDA DE NAVIDAD

                    Al final sólo fuimos 17 los que asistimos a la Comida de Navidad de los profesores del Colegio Rey Juan Carlos I y eso que contábamos con una sola pareja. La crisis influye en todos y como no, también en nosotros, y gastarse 8.000 pesetas por pareja par algunas es demasiado o quizás es que hay y no pocos, que todavía no están integrados en el colectivo, o por qué no, que cada cual se gasta su dinero con quien quiere y como quiere.
                    En esta ocasión hemos ido a Mairena del Alcor, al Castillo de Luna, restaurante del que había oído hablar, pero que no conocía. Montado  con bastante gusto y con un servicio nada extraordinario, pero más que suficiente.
                    La comida transcurrió como era lógico entre bromas y en un buen ambiente. Los chistecitos verdes no faltaron, el tema del "sexo" no faltó tampoco y los de siempre capitalizaron el protagonismo.
                    Adela no quiso acompañarme, no le agradan estas cosas, al igual que Clemente y Rosa, que a última hora y no sé el motivo de su ausencia, se quedaron en casa.
                    Excusas las hubo y muy diversas, lo normal en este tipo de acontecimientos.
                    Los componentes de otro colegio de Mairena, más seriecitos que nosotros, más engalanados y con Calixto Sánchez entre ellos, ocupaban el salón con nosotros del "soberao".

                    Después y sin tener nada que ver con la comida, subimos a la nave de Acasur y seguimos con la tarea de la Cabalgata de Reyes Magos, que ocupa buenos ratos libres de nuestra vida yde las vacaciones navideñas que ya hemos comenzado.   


                                               El Viso del Alcor, 12 de Diciembre de 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario