MARTES, DÍA 22 DE DICIEMBRE
COMIDA DE NAVIDAD
Al final sólo fuimos 17 los que asistimos a la Comida de Navidad de los profesores del Colegio Rey Juan Carlos I y eso que contábamos con una sola pareja. La crisis influye en todos y como no, también en nosotros, y gastarse 8.000 pesetas por pareja par algunas es demasiado o quizás es que hay y no pocos, que todavía no están integrados en el colectivo, o por qué no, que cada cual se gasta su dinero con quien quiere y como quiere.
En esta ocasión hemos ido a Mairena del Alcor, al Castillo de Luna, restaurante del que había oído hablar, pero que no conocía. Montado con bastante gusto y con un servicio nada extraordinario, pero más que suficiente.
La comida transcurrió como era lógico entre bromas y en un buen ambiente. Los chistecitos verdes no faltaron, el tema del "sexo" no faltó tampoco y los de siempre capitalizaron el protagonismo.
Adela no quiso acompañarme, no le agradan estas cosas, al igual que Clemente y Rosa, que a última hora y no sé el motivo de su ausencia, se quedaron en casa.
Excusas las hubo y muy diversas, lo normal en este tipo de acontecimientos.
Los componentes de otro colegio de Mairena, más seriecitos que nosotros, más engalanados y con Calixto Sánchez entre ellos, ocupaban el salón con nosotros del "soberao".
Después y sin tener nada que ver con la comida, subimos a la nave de Acasur y seguimos con la tarea de la Cabalgata de Reyes Magos, que ocupa buenos ratos libres de nuestra vida yde las vacaciones navideñas que ya hemos comenzado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario