DOMINGO, DÍA 20 DE DICIEMBRE
FUE Y CRITICÓ... ¡CÓMO LE CUESTA DINERO!
Y de nuestro trabajo, qué...¿Vale la pena el esfuerzo que hacemos a cambio de nada? o ¿Sólo tiene derecho a hablar el que paga?
Son muchas las horas que echamos de trabajo, muchas horas de entrega en una causa como la de llevar la alegría a todos los pequeños de nuestro pueblo, preparando la Cabalgata de los Reyes y quizás esto no se valore en su justo término.
Siempre ocurre en estas cosas detalles de esta clase. Y hay señores que en lugar de valorar y elogiar el esfuerzo desinteresado y hasta la vena de arte, por qué no señalarlo, un portalón echa por tierra todo, o es un remolque demasiado pequeño o sería mejor y más acertado dejar un hueco mayor para no tener que repostar o lo último, la de su marido es la peor y mejor no comentarla; por supuesto, en todos estas cuestiones me estoy refiriendo a una señora, cuya hija iba en una de las carrozas y que todo lo que hizo fue criticar sin venir a cuento.
Menos mal que uno está acostumbrado a estas situaciones , a la mediocridad a veces de los humanos y termina por ver la estrella de la ilusión, por fin acabada y bien forrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario