MIÉRCOLES, DÍA 18 DE NOVIEMBRE
NI CON EL NÚMERO 12
¡Qué espectáculo más lamentable!
Claro que llevaba razón Javier Claemente al decir que gracias al número 12 se había ganado un punto, porque mira que lo hicieron mal los once restantes. Y teniendo en cuenta que los que estaban enfrente se limitaron a tirar balones para adelante y a correr más que los nuestros, incluso a pegarnos dos o tres sustos.
Desesperante y así seguro que no se hace afición; pues fue de los partidos más aburridos que he vista a través del televisor.
Y Clemente con toda su familia viéndolo en directo y supliendo la misma sensación de aburrimiento deportivo por la espectacularidad del acontecimiento, según nos contaba, con la hinchada irlandesa dominando los alrededores del Sánchez Pizjoan, con un comportamiento amistoso, convirtiendo el fútbol en vehículo de hermanamiento y sin crear problema alguno de orden público que suelen apareces tristemente en otras aficiones y muy acercadas a llos.
Todos quieren apostar por los jóvenes, de boquilla. Mucho también nos acordamos de los olímpicos como Guardiola, Luis Enrique, Kico, Alfonso..., que sin duda, no sé si lo hubieran hecho mejor; pero seguro que tan desacertadamente como los que jugaron hoy, tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario