viernes, 14 de junio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


MIÉRCOLES, DÍA 19 DE AGOSTO

VAYA EMPACHO DE FÚTBOL

                    Esto lo digo para los que tuvieron estómago para tragarse tres partidos de fútbol televisados y además, en el descanso, más de lo mismo, Vamos, como aquello de que no querías lentejas y te endosaron tres platos e incluso de postre, para no variar.
                    Mientras tomábamos algo ayer en el Bar de la Estación de la Vega, veíamos el campo del Bnfica, que jugaba como si en ello le fuera la vida y que ganara al Real Madrid de Benito Floro. Antes vimos otro campo de fútbol, el del Betis, casi vacío - dichosa Expo, pues está afectando a todos - donde el Barça, con sus desaciertos, y el Vasco de Gama. con lo contrario, metían a los verdiblancos - milagro - en la final de su Trofeo, el de la ciudad de Sevilla, rescatado por los andalucistas.
                    Como ya era demasiado, el del tercer encuentro, en diferido, sin noticias; así que no sé con quién se tendrán que enfrentar los béticos en la final, que como ocurre últimamente, eran los comparsas y hasta pueden ganar el Trofeo. Es lo único que le faltaba a Emilio y a Alejandro Rojas-Marcos, podérselo entregar al capitán del Real Betis Balompié. Como seguir soñando no cuesta dinero, ni paga impuestos, seguro que la afición así lo estará viviendo.

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario