lunes, 15 de abril de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992


MIÉRCOLES, DÍA 24 DE JUNIO

POR FIN HABRÁ PLENO

                    Lo que se criticó en su día, ahora no se cumple; los plenos de su Ayuntamiento los hay cuando los hay; la apreciación de nuestro Paco Vergara de que se recogiesen donde corresponda que por lo menos sean bimensualmente, supondría que se alargarían más aún en el tiempo y estaba cargado de razón y a las pruebas nos remitimos.
                    Hoy tendremos Comisión Informativa y otra crítica de antaño tampoco ahora la pueden cumplir, pareciendo que el único que trabaja en el Ayuntamiento es Paco; ya que mucho de los expedientes vuelven a estar en blanco o incompletos.
                    Aparece un punto que puede servir de base a las magníficas relaciones entre Narciso López de Tejada y el señor Holgado, el último alcalde de la dictadura y el primero de la democracia. ¡Quién los han visto y ahora los ven!
                    Y otra situación curiosa y no menos llamativa, es la del sr, Rueda, jugando a adivinos maliciosos, al verlo en el rol de seguir fielmente la voz de su amo, dando la mayoría absoluta al Grupo de Gobierno en algún punto, a cambio de algo para sí o para su actual jefe, que todavía sigue jugando a manejar hilos desde la trastienda.
                    Por torpeza vuelve a dejar nuevamente el asunto de los terrenos para la Hermandad de la Borriquita.
          

 
        Y velaran sus armas para atacarnos en el tema de la liquidación del año 1990, que parece ser su caballo de batalla. Claro que todo dependerá de nuestra estrategia.
                    Lo que no faltará, hoy no, el día del pleno, es una fuerte marejadilla.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario