miércoles, 2 de febrero de 2022

NUESTROS DIBUJOS

                                Continuando con nuestros chistes gráficos, en el de hoy parece que se nos olvidó el tema de los juegos olímpicos, ya que este pueblo de los madriles no hace falta decir que está algo lejos del país del sol naciente, ¿verdad? Que el ciclismo es deporte importante de las Olimpiadas no nos atrevemos a dudarlo; pero muy despistadillo, pensamos, que rodaría este ciclista para andar como el que no quiere la cosa por tres continentes de un tirón... 

                                Pensamos seriamente, como siempre lo hacemos al hablar del humor, que el ciclista protagonista del "affaire" estaba más perdido que el barco del arroz, como dicen en Sanlúcar, la de la desembocadura del río grande que pasa por Triana; nada más hay que verle su geta. Sorpresa igualmente la del padre y del hijo, que no despiertan ninguna duda en cuanto a su parentesco, porque si nos fijamos bien, tienen la misa cara. 

                               El agente de tráfico levanta la mano por hacer algo, decimos nosotros, porque este puede verse que no existe, y no nos referimos al "poli", sino al tráfico; y de aquellos que hay en el fondo, bajo el luminoso del Katanga Club, no podemos decir nada porque están demasiado lejos.  

                                 Lo que nos gustaría saber, por pura curiosidad, el porqué eligió Carabanchel como punto de referencia. A no ser que aprovechando su monumental escapada en solitario, tendría tiempo para poder saludar a algunos amigos de su infancia que vivían allí y que no los veía desde la anterior Olimpiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario