jueves, 24 de septiembre de 2020

En tiempo de PANDEMIA

 

Entrega 2. Escrito 4

UNA HISTORIA DE TERROR JAMÁS CONTADA

  Antes de entrar en materia, es obligado realizar varias puntualizaciones, para una mayor comprensión de este relato.

     HISTORIA es la narración objetiva de sucesos públicos o políticos de los pueblos. Sencilla y bonita definición de la denostada palabra Historia, ya que ésta, en manos, bocas y haceres de los hombres, se pervierte, se deprava, se degenera, quedando despreciablemente convertida en papel mojado, en puro cuento, en oscura leyenda, en interesado chisme o en dura patraña.

     Por autenticidad y por pragmatismo voy a dejarme de historias y voy a meterme en la HISTORIA que, hoy, ahora, me pide el cuerpo, que me preocupa en estos días de confinamiento y que, con tanta próxima desescalada, nos van a mandar a más de uno al manicomio de los elegidos por el “coronavirus”.

     Argumento nuevo de esta terrorífica HISTORIA. El “coronavirus” no nació por nacer, sin ayuda de nadie, solito con el dicho de “yo me lo guiso, yo me lo como”. Nos cuesta creer, a los ignorantes de la historia del mundo mundial, que de la nada o de casi nada, nazcan millones de millones de bichitos asesinos, dispuestos a menguar en cantidades extraordinarias a los pobladores de nuestro planeta Tierra. Por ello, algunos (cada vez más) defiende la teoría de que el “coronavirus” fue CREADO por el hombre. ¡Vaya tela! Los “wuhaneses chinos” fueron los elegidos para presentarlos en sociedad, aunque, pienso que, la mayoría de ellos, desconocían los pormenores de esta macabra historia.

     El mundo, el nuestro, en el que nos movemos (cada vez menos) está lleno de “casualidades”. Casualidades nimias e insignificantes y casualidades gigantescas, difíciles de desechar. ¿QUÉ HACÍA LA LAMADA “ÉLITE MUNDIAL” (Grupo de influyentes “Personajes” de todo el mundo, con nombres, apellidos y cargos) ESTUDIANDO LOS EFECTOS DE UNA DEVASTADORA PANDEMIA MUNDIAL EN LOS COMIENZO DEL 2019? Me pregunto: ¿Los de la “Élite” son acaso los nuevos profetas de una nueva era y dueños y   señores del mundo? o ¿son quizás los creadores del mortífero virus?

     ¿QUÉ SABEMOS DEL EVENT2O1?

     ¿SON LA SANIDAD Y LA ECONOMÍA LAS GRANDES PREOCUPACIONES DE ESTOS DUEÑOS DEL MUNDO?

     ¿DÓNDE ESTÁN LOS DESCUBRIDORES DE ESTOS SUCIOS MANEJOS?

     ¿EN QUÉ SITUACIÓN Y DE QUE LADO ESTAMOS LOS ESPAÑOLES, CON LOS GOBERNANTES ACTUALES QUE TENEMOS?

     ¿SALDREMOS DE ÉSTA?

     Esta HISTORIA interminable, inacabada y terrorífica, será, por siempre, un feo melón por calar, una aborrecible mentira, una caja de oscuros silencios, un apagado grito de impotencia, una auténtica cochinada, un callejón sin salida, un amplio catálogo de preguntas sin respuestas, un renacer del odio fratricida y entre tanta porquería, la entrega y el dolor de los mártires y santos que dieron todo por los demás.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario