33 .- ¡BUENAS NOCHES, DROGADICTO! ( II )
¡ Buenas noches, DROGADICTO !
Y mientras tanto, los cuerdos, a los que no les llegará jamás su noche de locura y muerte, los auténticos culpables de estas aberraciones humanas, los que duermen en buenos lechos de dólares y que nada les falta, los que están en la cúspide de la pirámide del tráfico de droga, de su producción, de su distribución y consumo seguirán envueltos en su dulce vida sembrando infelicidad aunque se empeñen en engañarnos; estarán inmaculados, sembrando corrupción aunque nos digan lo contrario, seguirán sin dar con sus huesos en los fríos y sucios suelos de una merecida prisión hasta reparar el daño que están haciendo a criaturas inocentes, ya casi irreparable; seguirán vendiendo su mercancía de muerte y comprando voluntades, vendiendo desolación y hasta comprando justicia, vendiendo hombres e inventando leyes, las de su poder.
¡Buenas noches, DROGADICTO!
¡Que favor estáis sin querer haciendo a los anteriores!
¿Por qué vuestra rebeldía no se dirige hacia ellos en lugar de volcarla sobre los seres que más os quieren? Porque son los anteriores los que os van privando de todo hasta sólo dejaros con un rifle o una pistola en vuestras torpes manos y un montón de cobardía.
Drogadicto, de verdad que me preocupas y quisiera ayudarte; pero ignoro cómo hacerlo. Sé que todos tenemos un poco de culpa; aunque sólo puedes salvarte tú de tu ruina, sí, tu mismo. Inténtalo por lo menos. Exige lo que quieras a cambio; pero no mates a ciegas.
De verdad que no estás por encima de todos cuando "viajas" con tu maldita andadura; tienes que darte cuenta que cada vez te sumerges más en tu pozo de negrura y miserias. ¿Por qué no te das cuenta que están continuamente engañando, que todo es mentira y que poco a poco te están matando.
Así no nos estás demostrando que eres Hombre.
¡Buenas noches, DROGADICTO!
Sólo te deseo que te llegue pronto la luz de tu salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario