miércoles, 11 de diciembre de 2024

¡ BUENAS NOCHES !

32  .-  ¡ BUENAS NOCHES, DROGADICTO !

                    ¡ Buenas noche, DROGADICTO !

                    Que quizás empezaste tu triste aventura por y para sentirte un hombre antes de tiempo y al esclavizarte la droga dejaste de serlo. 
                    Que quizás te llevó a ella la posesión de todo o la carencia de lo mínimo necesario para vivir con dignidad; dos extremos muy peligrosos.
                    Que quizás fuiste empujado a ella por las continuas luchas de tus mayores, por su excesiva protección, por la tremenda rigidez..., o por miles de motivos...

                    Y lo que empezó en un cigarrillo mal liado, casi regalado y peor fumado, tras las rejas del patio de recreo de un colegio cualquiera, o en los servicios de un internado cualquiera, o detrás de la tapia medio derrumbada de un campo de deportes, o en el interior de destruida y abandonada o a la sombra de cualquier árbol en las afueras de un pueblo cualquiera, o en los bajos de esos monstruos de hormigón que devoran hombres, deshumanizándolos totalmente..., te va atando con su práctica hasta convertirte en un verdadero quiñapo, despojo, que independientemente de tu mayor o menor culpabilidad, debe hacer sonrojar de vergüenza a todo el género humano.

                    Un latigazo de escalofrío ha sacudido nuestros cuerpos cuando tú, hoy, dentro de la locura  a que te ha llevado la droga, has sembrado de muerte un lugar de nuestro mundo.
                    ¿Por qué has hecho esto? ¿Te has dado cuenta que has segado de raíz la vida de un casi recién nacido de seis meses, en potencia todo? Que has atragantado de muerte, junto a sus bicicletas, a dos pequeños, que su único delito ha sido comerse unas hamburguesas y cruzarse en tu camino de muerte. Que nada has conseguido a cambio con tu guadaña de dolor infinito, que dejó tu terrible cosecha humana sobre el suelo ensangrentado de un local público, sino tu propia muerte,

                    Buenas noches, DROGADICTO

                    ¿Quién pudiera sacarte de ese túnel infinito a ti y a tantos seres queridos tuyos que sufren
a todas horas por tu situación?


                                                 El Viso del Alcor, 11 de Diciembre de 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario