miércoles, 5 de junio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

                             
 
LUNES, DÍA 10 DE AGOSTO

NOS VAMOS A ISLA CRISTINA

                    Aprovechando los tres días de descanso de Adela nos vamos a Isla Cristina. Salimos a buena hora por la mañana, sin prisa alguna, para llegar al mediodía. Viaje tranquilo, poco tráfico en el mismo, afortunadamente para mí, y en esta ocasión con todos mis sentidos en lo que estaba haciendo, no me equivoqué como en el anterior viaje, lo que nos hizo perder algo de tiempo y con el consiguiente "cabreo" por mi parte.
                    Isa no se encontraba bien y por eso no estaba en la playa. Cambiaron sus planes, quedándose en Isla hasta el miércoles, pues pensaban viajar el martes a Sevilla para nueva visita a la Expo, cosa que hay que agradecer. Anularon una cena; pero esto no fue por nosotros, sino por su estado de Salud, y no salimos esta noche; sin embargo reservamos mesa en el Marchena para el siguiente día, pensando que se encontraría mejor.
                    Todavía en la televisión recogían los éxitos de la Olimpiada de Barcelona, repitiendo momentos de la jornada de Inauguración, retazos de la Clausura, e imágenes de nuestros triunfadores; así como la vuelta a casa de nuestros competidores, recibidos como héroes en los respectivos aeropuertos y el elogio unánime de la presa, no sólo la de casa, sino de la mundial.
                    La verdad es que después de haber estado "enganchado" a ella, una vez terminada parece que te falta algo y realmente es que te falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario