domingo, 2 de junio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
SÁBADO, DÍA 8 DE AGOSTO

ESTO SE ACABA

                    Y lo digo con pesar.
                    Han sido dos semanas, algo más, unos quince días pegados al televisor, enganchado voluntariamente, como drogado por las alegrías y miserias del deporte, alegrándonos con verdadera alegría los triunfos de los nuestros y soportando estoicamente las derrotas, que no faltaron, aunque se jugaba en nuestro campo; felices como unas castañuelas por los éxitos inesperados de algunos de nuestros deportistas; satisfechos porque las cosas aquí también se saben hacer bien, no siempre ¡eh! y porque no queremos caer el la estupidez de a estas alturas creer que todo está hecho, que hay mucho que aprender
en muchos aspectos, sobre todo de aquellos que nada tienen que ver con el deporte.
                    ¡Ah y no lo quiero olvidar!
                    Porque el tiempo de ocio lo he podido llenar con algo que siempre me ha gustado y me sigue atrayendo, porque me enseñó muchos valores y hasta me permitió en mi juventud conocer muchos rincones de mi país y darme de cara con un montón de personas que están en mi catálogo de las buenas gentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario