Martes, día 5 de Diciembre
TAMBIÉN MELILLA REPETIRÁ
Cuando intervenía en el Congreso el Sr. Anguita se confirmó la anulación la anulación de las elecciones en Melilla, mi ciudad natal, tanto en el Senado como en el Congreso, sin campaña electoral y con estas ya va tres. La mayoría se complicaba de nuevo. Los portavoces no se atrevían a eliminar a los de HB. La mayoría necesaria era de 167. El PSOE sólo contaba con 166. Había que buscar urgentemente ese voto y alguien tuvo suerte... ¡Y qué más da!...
Y EL INDEPENDIENTE CANARIO DECIDIÓ LA MAYORÍA
Cuando en su intervención confirmó su voto por razón de "Estado" a favor del candidato, tanto el Sr. González, como su fiel escudero, el Sr. Guerra, respiraron con tranquilidad y de forma profunda, ya que habían vuelto a ganar otra de sus batallas, sin necesidad de acudir a una segunda vuelta.
Este apoyo habrá sido a cambio de algo, pienso yo, pero lo que no sabremos nunca es el significado de su frase, la de por su razón de "Estado". Y menos aún cuánto le habrá costado al PSOE y a todos los españolitos de a pie esta "razón".
ENTIERRO MULTITUDINARIO Y ENCUENTRO DE BALONCESTO QUE PASARÁN A LA HISTORIA DEL REAL MADRID
Muchos madrileños velaron el cadáver del jugador Fernando Martín, rindiéndole un sentido homenaje. El deporte en general y más concreto el del baloncesto, les acompañaron en su último viaje, la plantilla del Forum al completo, jugadores del Barça y del Juventud de Badalona, más un largo etcétera.
Y se jugó el encuentro frente al Paok de Salónica, con comienzo emotivo que en la oración inicial me hicieron brotar las lágrimas, al igual de cuando se retiró de la cancha su hermano de la cancha. Primera parte del mismo extraña, con una desventaja de los nuestros de 13 puntos; interrupción en la tele que lo retransmitía, y gran remontada del Real Madrid, cuando se reanuda aquella y con final a favor de los blancos de 92 - 71
Fue un sentido homenaje al jugador que se nos fue, y evidente demostración de que a esta altura del deporte, en esta élite, todo ya es posible.
¡Qué ejemplo el de su hermano! ¡Qué locura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario