lunes, 19 de febrero de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
MARTES, DÍA 28 DE ABRIL

TERE, HERMANA DE ADELA, Y PACO ESTÁN CON NOSOTROS

                    Se animaron por fin y es la primera visita que tenemos de ellos en tiempos de la EXPO92,
Ayer llegaron en su flamante Mercedes blanco y desde Loja, en donde se detuvieron para estar un rato con la hermana de Paco. Se fueron ellos dos y Adela para ver el alumbrados de la Feria de Abril de Sevilla; yo les decía que encontrarían a mucha gente y esa era mi excusa para no ir.


                    Luego, Paco, a la vuelta me confirmaría mis razones, lo de que no había mucha, sino que estaba, parecía, todo el mundo. Regresaron a las cinco de la madrugada, después de haber estado un buen rato con su hermano Antonio y todo esto no fue obstáculo para por la mañana tener programada la visita a la Cartuja, que se convirtió en el recinto de nuestra EXPO. Regresando maravillados de la misma; sobre todo del Pabellón de la Navegación.


                    Debe ser agradable eso de viajar con la "buchaca" repleta, digo yo; pues por la noche nos invitaron a tomar unas copas y como pudimos comprobar, no les duele el gastar. Bueno, la verdad sea dicha, que siempre han sido muy espléndidos; antes, en y después del "bonolotazo" de su benjamín, al que todos llamamos "Paquillo"; porque lo llevan en la sangre.
                    Y para el día siguiente están dispuesto a aprovechar el tiempo de estancia en estas tierras, volviendo ala Feria de Abril.
                    En definitiva, a la que le va a venir de maravillas es a mi Adela, cuyo humor cuando está con su hermana mayor, Tere, se transforma y parece otra; sus males desaparecen y está dispuesta a todas horas a subirse en el tren del disfrute. Mejor así, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario