Sábado, día 2 de Diciembre
TAMBIÉN EN PONTEVEDRA SE REPETIRÁN LAS ELECCIONES
La cadena se rompió o la herida se abrió, que más da. A Murcia le sigue en el turno Pontevedra y además con unas elecciones gallegas en marcha y antes de tres meses a votar de nuevo. La gente debía preguntarse, si es que no lo hace, ¿por qué ocurren estas cosas en una democracia que según dicen algunos de los que mandan que ya está consolidada?
Y además aún quedan algunas circunscripciones pendientes de los tribunales de justicia. ¿Cómo puede existir en algunos casos, en las urnas, más votos que los electores que aparecen en el censo? ¿Cómo los interventores, como norma en algunas mesa, votan en dos colegios? ¿Por qué se queman o no se recogen los votos nulos? ¿Por qué la mayoría de los recursos iniciales han sido presentados contra el PSOE?...
Si la gente no fuera tan tonta a veces, o no se lo hiciera, movida por otros intereses, yo me imagino cual sería el resultado de las elecciones repetidas, pero no, no caerá esa breva y la historia se repetirá y no faltará el que hasta elogiará estas artimañas para ganar, cuesten lo que cuesten y aunque se ponga en juego la dignidad individual o incluso, como la de toda una colectividad. Lo peor de todo es que cuanto más se mueve la mierda más va a oler y que de salpicaduras de este tipo es difícil escapar.
Como los políticos estamos tan bien mirados...
No hay comentarios:
Publicar un comentario