Miércoles, día 25 de octubre
LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR
Parece ser que estamos condenados a no gozar plenamente con la obra acabada y que por supuesto, no se puede acabar lo que parece ser se resiste a comenzar.
Otro enésimo aplazamiento y otra nueva complicación. Ahora resulta que el proyecto de nuestro Centro de Salud salió con unos precios no apetecibles para los constructores, siempre dispuestos a ganar mucho y además en una época, con la Expo a las puertas, donde el trabajo no falta para las medianas y grandes empresas del ramo.
Y cuando teníamos casi convencido a Narciso López a que asistiera a la subasta, renuncia a ello alegando que no cubre gastos … Bueno, lo anterior, que no quiere ganar tan poco.
Por todo esto aquí estamos de nuevo recorriendo pasillos de la Delegación del SAS y con el deseo de que uno, cuando se solucione definitivamente este asunto, nos olvidemos de este edificio y sus gentes, ya que empieza a presentarse, por lo menos a mí, casi odioso.
Ahora toca lo de disimular, a tratar de no contar la realidad porque puede ser malinterpretada, a no infundir desánimos y a no gozar. Y el día que el Centro de Salud esté construido no sabremos si estar contentos o no, ya que el asunto empieza a cansarnos por su inacabable historia.
Menos mal que a uno no le falta la constancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario