martes, 12 de marzo de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
JUEVES, DÍA 21 DE MAYO

UNA DISCOTECA UNIVERSAL


                    La Expo92, además de tener innumerables encantos, se ha convertido en el refugio de toda la movida joven de Sevilla, y de paso de todos los que la visitan y están en edad de sólo divertirse.
                    Es sin alugar a dudas la Discoteca más grande y variada del mundo. Ya no habrá, digo yo, en los Remedios, ni la juventud sevillana se concentrará en los chiringuitos de la Feria; se trasladará a La Cartuja, donde posiblemente  busque su isla sólo para ellos, y no cause molestias al vecindario; la única pega será el cierre del recinto a las cuatro de la madrugada, hora demasiada temprana para "algunos", que conformará la mayoría y entonces vendrá la "desmadrada" otra vez y en otros rincones de la ciudad.
                    Como no hay mal que por bien no venga y viceversa, por aquello del color con que se mira, los hacen y siguen haciendo han sido los de estos bares improvisados de estío, en contra de otros negocios instalados en el recinto de la Expo92, con unas previsiones erróneas, que van a ir de "culo": como el de Cristóbal Colón, el peluquero, la Casa con la exclusiva de vender claveles o perfumes, la de los Gazpachos, etc. etc., que se ven obligados a despedir a parte del personal contratado, que este si que irá a la huelga anunciada.
                    Así se escribe la historia, aunque sea la pequeña, del devenir de la Expo92, como diría la gitana, con su cara y cruz; con la sonrisa de Lady Di, o la tristeza aparente de la Carolina del otro día; mientras que Alejandro, le pese a quien le pese, sale en todas las fotos, adelantándose siempre al "soe" y se quedará sin llaves de la ciudad que eligió como Discoteca Universal su Expo92, la suya también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario