martes, 11 de junio de 2024

VIVENCIAS DE UN AÑO MÍTICO, 1992

 
DOMINGO, DÍA 16 DE AGOSTO

SIN DIFERENCIAS

                    Como yo estoy de vacaciones veraniegas me da lo mismo un lunes que un domingo o un jueves, y como mi mujer está trabajando y no libra un día fijo; trabajando incluso algunos domingos y festivos, también lo mismo le da, aunque por razones bien difernciadas, que sea un lunes que un domingo, o un jueves.
                    Y para no variar, por lo menos en lo que a mi se refiere, pues el fútbol de noche no falta; aunque con la situación no habitual de la visita de Clemente, mi hermano repetido, y Rosa, que ya no están en el chalé alquilado en una de las urbanizaciones del Molino Romano, en Mairena del Alcor.
                    Eso sí, como estamos en agosto, un calor inmenso, de esos que no nos dejan dormir, ni con la ventana abierta. Y la misma rutina de los días anteriores: hacer las camas, escribir a máquina -sigo pasando a limpio escritos antiguos -, limpieza de los platos y demás objetos de las comidas, acabar de pre
parar la de mañana que ya hizo la mujer, recoger la ropa, quitar y poner el toldo y ..., lo de todos los días, sean lunes o domingos.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario